Los trabajos comprendidos como AFICIONADOS y debido al fuerte descenso de volumen de estos, ha causado grandes desajustes a las tiendas y estudios ya que era una fuente de ingresos importante.

Observar que este motivo ha llevado a una merma de calidad en los trabajos que se realizan en tiendas con minilab por su baja carga de trabajo.

Sin embargo, en el caso de un laboratorio industrial y con los medios oportunos este descenso local ha provocado que podamos recolectar el suficiente volumen diario de trabajos para mantener una estabilidad en los baños químicos.

Por consiguiente, en RF hicimos un esfuerzo para rebajar los costes al máximo en nuestra línea de revelado analógico e impresión de copias a papel de 10X15 y 13X18 entre otros ya sean digitales o de negativo.

Les ofrecemos una línea de rutas propias de reparto y unos sistemas de recepción de trabajos por internet gratuitos para hacernos llegar sus pedidos.

Todos los archivos recibidos sin excepción son procesados y nivelados en su contexto por programas inteligentes de corrección de color de alta productividad. Una vez realizado este paso, el 100% de los trabajos es revisado por un operario para verificar el correcto ajuste de color y densidad y poder mejorar en los casos necesarios los archivos que así lo precisen (contraluces, excesos de flash, etc.).

La presentación de los mismos será en sobres nunca personalizados con nuestros anagramas y cabe la posibilidad de personalizarlos a nivel individual con publicidad de la tienda incluyendo sus ofertas puntuales y teléfonos de contacto.