NOTA

Estamos actualizando esta web con nuevos productos y su publicación completa estará disponible el proximo 1 de Marzo de 2012. (Disculplen las molestias)

   LABORATORIO FOTOGRÁFICO  

RF le ofrece un equipo humano y técnico con más de 60 años de experiencia en el sector. La colaboración mutua será el éxito de sus proyectos. PERSONALIZACIÓN es nuestro emblema.

La trayectoria profesional que hemos seguido, se inicio como estudio o galería de autor a mediados del siglo pasado y fue referente indiscutible la pasión por el arte de la fotografía.

Reportaje social y fotografía escolar son los pilares principales que nuestro fundador, Fco. Ramos, instauro en la compañía llevando a esta a su expansión por toda la geografía nacional e internacional.

Departamentos de venta al mayor, importación y servicio técnico de maquinaria industrial (más de trescientos equipos y minilabs instaldos) para laboratorios e incluso fabricación de productos químicos con marca propia fueron metas conseguidas por RF.

Desgraciadamente han ido cerrando en los últimos años por nuestra crisis del sector de la imagen todas las compañías importantes de fotografia quimica, quedando reducido a un centenar de ellas a nivel mundial.

Conocedores del mercado y sus gentes, tenemos la experiencia y los medios necesarios para afrontar nuestra línea de negocio de forma estable, firme y competitiva. No derrochamos ningún recurso en medios técnicos ni humanos que no sean realmente necesarios y todo ello lo verá reflejado en unos productos de calidad y precios sin competencia.

RF no es un proyecto, somos una realidad que trabaja por y para sus clientes como tendrá ocasión de comprobar.

*DESCARGAR DOSIER DE LABORATORIO EN PDF*